Para que, desde el primer paso, sea especial, la entrada principal de Castell de Caramany cuenta con un montaje de jardines y caminos diseñados por la familia Caramany e inspirados en la arquitectura exterior inglesa del momento.
Caminos decorados de piedra y luces para vestir y deslumbrar la llegada de los invitados. Tanto a la luz del día como al anochecer, su puesta en escena es referente de comentarios y escenario para fotos.
Parking con gran capacidad para coches y autobuses. Acceso trasero para camiones y equipos de montaje.
Constituye uno de los espacios más exclusivos de Castell de Caramany. El patio de fuentes se encuentra situado en la parte frontal del Castillo con vistas a los Jardines de Corçà.
Este espacio da cabida a una mezcla de piedra tallada, fuentes y vegetación que crean en él rincones mágicos tanto a la luz del día como a la noche.
Sin duda uno de los puntos mas deslumbrantes de Castell de Caramany, con origen en el S.XV y constituyendo una de las estructuras arquitectónicas más bellas de la región Conservando y respetando sus arcos y estructuras de piedra, la familia Caramany decide ampliar la parte frontal del Castillo, para que este espacio pueda disfrutar de las vistas a los jardines principales lugar a exuberantes banquetes y eventos especiales, tanto en interior como exterior. Adecuado para dar acogida hasta 250 comensales y con todos los servicios de cocina y catering completo colindantes a los salones para su mayor facilidad.
Los interiores de Castell se componen de distintos salones y comedores que conservan la historia del Castillo intacta.
A través de los siglos y representan los fondos de númerosos rodajes y shootings de firmas de moda conocidas.
Durante el evento son el enclave perfecto para los preparativos de la novia y las sesiones de fotos. Además contamos con la suite nupcial para poder hospedar a los novios en su noche de bodas y habitaciones para sus familiares.